Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
600 horas
Precio:
A consultar
Matrícula gratis:
Si

Destinado a:

Con este curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo el Departamento de Recursos Humanos en su conjunto.

El sector de Dirección de RRHH:

- Jefe de formación en la empresa.
- Adjunto encargado de proyecto de Recursos Humanos.
- Personal técnico de gestión.

Presentación

Preparar para ser responsable del Departamento de Recursos Humanos de la empresa, en particular las tareas de la formación, los salarios de los empleados y las relaciones profesionales y sociales dentro de la empresa.

 Conocer la estructura básica de cualquier organización empresarial, y dentro de esta la organización y función del Departamento de Recursos Humanos. Adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre las habilidades directivas y liderazgo, indispensable para el directivo empresarial.
Temporalización:
100 horas
Conocer el origen de las diferentes “Políticas de Contratación”, así como los procesos de “Gestión” orientados al futuro personal de las personas trabajadoras de la empresa. Conocer las diferentes campañas de contratación que se llevan a cabo en una organización y todos los procesos que se ponen en marcha para garantizar una correcta incorporación de recurso humano a la empresa, además de comprender y saber gestionar los procedimientos relacionados con la retribución de personal en cualquier organización.
Temporalización:  100 horas
Conocer las principales causas por las que se producen los conflictos en las organizaciones, y establecer un protocolo que las gestione, así como una adecuada gestión del estrés, y el clima de trabajo.
Temporalización: 100 horas
Conocer los distintos procesos de Formación y desarrollo profesional que existen dentro de las organizaciones, así como las ventajas que cada uno de ellos puede aportar a la empresa y al trabajador.
Temporalización: 100 horas
Conocer los procesos de Formación y desarrollo profesional que existen dentro de las organizaciones.
Temporalización: 100 horas
Disponer de las nociones básicas en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, para poder trasladar estas nociones teóricas a la práctica en el propio puesto de trabajo.
Temporalización: 100 horas