Modalidad:
Online | A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar
Prácticas:
Si

Presentación

Este curso de experto en dirección y gestión de escuelas infantiles tiene como finalidad especializar a profesionales de la educación, mediante estrategias y habilidades de dirección y gestión, en una perspectiva empresarial.

Una buena gestión de un cento es el marco imprescindible para la implementación del proyecto educativo que promueva el desarrollo psico-socioeducativo de los niños y niñas.

Por tal motivo, y con el deseo de promover acciones que fortalezcan el ámbito de la educación, Exitae, Escuela Universitaria de formación Abierta, pone en marcha este curso en dirección y gestión de escuelas infantiles.

No lo pienses más! Prepárate para dirigir y gestionar una escuelas infantiles y monta tu propia guarderia o jardín de infancia.

Objetivos

  • Aprender a dirigir de forma eficaz una Escuela Infantil.
  • Conocer las estrategias para dirigir una escuela infantil de forma rentable.
  • Conocer las estrategias para trabajar la satisfacción del cliente.
  • Desarrollar estrategias de administración y gestión.

Programa Mostrar

1. Educación Infantil y Marco Regulador

2. Calidad Educativa en la Escuela Infantil

3. Habilidades de Dirección en las Escuelas

4. Administración y Gestión

Titulación

Los alumnos que finalicen con éxito el programa, obtendrán el correspondiente DIPLOMA expedido por la Escuela de Formación Universitaria EXITAE. Además podrán obtener el correspondiente CERTIFICADO expedido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Centro Adscrito a la Universidad Complutense.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Exitae son de titularidad exclusiva y propiedad de Exitae. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.