Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
36 ECTS
Precio:
A consultar

Destinado a:

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. 
- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 

Presentación

Actualmente la presencia de las empresas en Internet se hace imprescindible. Cada año incrementa sustancialmente la venta de productos vía online. Es por ello que últimamente haya aumentado considerablemente la demanda de perfiles de diseñadores web con conocimientos sobre diseño gráfico, programación web y comercio electrónico.

Con el fin de cubrir estas necesidades formativas, SEAS ha preparado el Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico en el que adquirirás las competencias necesarias para diseñar una atractiva imagen corporativa, implementar un sitio web dinámico y gestionar la tienda virtual y/o comercio electrónico del mismo.

El objetivo principal del Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico, es preparar a profesionales que estén capacitados para diseñar sitios de internet usando una comunicación visual adecuada, pudiendo utilizar Wordpress como gestor de contenidos y gestionando eficientemente un eCommerce o tienda virtual.

Objetivos

·            Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos y descubrir las posibilidades que nos permiten los programas de diseño gráfico más utilizados.

·            Conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y creando hojas de estilo, CSS.

·            Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.

·            Desarrollar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache. Pudiéndolas publicar en la web, teniendo en cuenta para ello los aspectos fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.

·            Desarrollar webs con Wordpress, experimentando con el backend de usuario y las herramientas que nos propone y programando themes, plugins y otras utilidades para ampliar todas sus posibilidades.

·            Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.

Requerimientos

- Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector.

Titulación

Una vez superado con éxito el Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila,

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con SEAS - Estudios Superiores Abiertos son de titularidad exclusiva y propiedad de SEAS - Estudios Superiores Abiertos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.