Experto en Responsabilidad Social Corporativa

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

El Curso se dirige a técnicos de las áreas de Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y de Calidad, y a quienes ocupan puestos de responsabilidad en las empresas.
Es útil, también, para profesionales de cualquier ámbito que buscan nuevas oportunidades laborales en este campo.

Presentación

Refuerza la competitividad de tu empresa con el Curso de Responsabilidad Social Corporativa.

¿Sabías que el 70% de los españoles tienen en cuenta en sus compras lo que cada empresa devuelve a la sociedad a través de sus políticas y acciones de responsabilidad civil? (fuente: barómetro 2011 de Confianza Edelman)

Mejora la competitividad de tu empresa convirtiéndola en una organización sostenible con el Curso de Responsabilidad Social Corporativa a distancia.

CCC y el Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE han desarrollado este Curso de Responsabilidad Social Corporativa, para que conozcas y puedas aplicar en tu compañía las políticas de ética empresarial incrementando así las oportunidades de éxito de tu empresa.

Objetivos

El programa de este Curso a distancia te proporciona los conocimientos necesarios para que puedas poner en práctica los principios de la responsabilidad empresarial, adaptarlos a tu organización y comunicarlos:

Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
Crear riqueza de la manera más eficaz posible.
Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas.
Procurar la continuidad de la empresa y, si es posible, lograr un crecimiento razonable.
Respetar el medio ambiente.
Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres.
Procurar la distribución equitativa de la riqueza generada.
Con el Curso de Responsabilidad Social Corporativa de CCC y CESDE aprenderás cuáles son los principales compromisos éticos de las corporaciones con la comunidad, con el medio ambiente y con los propios trabajadores.

Programa Mostrar

-Temario del Curso de Responsabilidad Social Corporativa-


Módulo 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa.
Módulo 2. Principales ámbitos de relación de la RSC.
Módulo 3. Herramientas para la gestión de la RSC.
Módulo 4. Comunicación de la RSC.

Titulación

El Curso está desarrollado por CCC y CESDE, por lo que, una vez finalizado, recibirás dos títulos: el Diploma CESDE y el Diploma de CCC correspondientes al Curso de Responsabilidad Social y Corporativa, que certificarán que lo has superado con éxito.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.