Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
100 horas
Precio:
710,00 € (Online)

Destinado a:

¿Director de Recursos Humanos? Imprescindible. ¿Jefe de Compras? Imprescindible. ¿Ejecutivo de Cuentas? Imprescindible. Si lo piensas, hay muy pocas actividades en el ámbito empresarial y de los negocios, por no decir ninguna, en las que la habilidad negociadora no sea absolutamente imprescindible. Por eso, no será mala idea añadir esta especialización a tu currículum vitae. Además, te ayudará a negociar mejores condiciones de trabajo.

Presentación

niños. El Curso de Experto en Técnicas de Negociación te permitirá sistematizar los conocimientos disponibles sobre la negociación -a través de la Teoría Internacional de la Negociación- y te dotará de un conjunto de herramientas concretas destinadas a enriquecer tus capacidades en este terreno.

Un aprendizaje del que obtendrás resultados visibles en cualquier actividad de tu vida. El curso está basado en uno de los métodos de negociación mundialmente reconocidos y aceptados, el Proyecto de Negociación de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, al que se incorpora la visión de autores especializados europeos y latinoamericanos.

Llamadas, reuniones, acuerdos y desacuerdos, compromisos… en el mundo de la empresa y los negocios gran parte de nuestro tiempo y energía se lo dedicamos a relacionarnos con los demás ¿Has tenido alguna vez la sensación de que el resultado de tu interacción con otros agentes no repercute los frutos deseados?

Pues ahora, con este curso de negociación tienes un método práctico y sencillo para adquirir los conocimientos y técnicas que harán de ti un experto en el arte de la negociación y te capacitará para obtener un rendimiento óptimo de tus relaciones, tanto en el ámbito profesional como en cualquier otra faceta de tu vida.

Objetivos

Lo primero que vas a descubrir con el curso de Experto en Técnicas de Negociación es la importancia de una buena comunicación para poder llegar a conseguir negociaciones efectivas, así como un conjunto de métodos para potenciar tus habilidades comunicadoras.

El curso se centra en el análisis de conceptos básicos que se mueven en torno a la mesa de negociación y en las distintas definiciones y puntos de vista que proporcionan diferentes autores sobre la materia.

Aprenderás a distinguir el conflicto y a administrarlo de una forma creativa, para reconducirlo y lograr tu objetivo al negociar.

Conocerás los distintos elementos que intervienen en la negociación y procederás a analizar y profundizar en el concepto de PODER.

Aprenderás, a partir del análisis de las distintas etapas por las que puede atravesar un proceso negociador, a determinar las mejores formas de solucionar las fases de estancamiento que pueden producirse en el mismo.

Conocerás los distintos estilos de negociador por los que puedes optar y las ventajas que ofrece cada uno de ellos, a la vez que ejercitas las habilidades necesarias para ser un negociador eficaz en cada supuesto.

Aprenderás a detectar la influencia de las personas y nuestros distintos intereses a la hora de entablar negociaciones y cómo aplicar la empatía para facilitar la negociación entre dos personas con intereses diferentes.

Sabrás cómo actuar en caso de no llegar a un acuerdo satisfactorio en las negociaciones emprendidas, así como las técnicas aplicables para facilitar la aceptación de los diferentes intereses en juego, desde la tormenta de ideas hasta la utilización de criterios objetivos para limar las diferencias entre las partes.

Se completa el programa con un análisis exhaustivo del MAAN (Mejor Alternativa para un Acuerdo Negociado), que te permitirá profundizar en las posibilidades que nos ofrece cuando una negociación se complica, para acabar con el estudio de las técnicas de presión que utilizan algunos negociadores y las opciones disponibles para combatirlas eficazmente. 

Desarrollo práctico, basado en técnicas interactivas. Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Dispones de un método de aprendizaje que incluye ilustraciones, gráficos, animaciones y un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar.

Titulación

Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Experto en Técnicas de Negociación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.