Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


Cambridge First Certificate in English (FCE) es el tercer nivel de los exámenes de English for Speakers of Other Languages (ESOL). Se trata de un examen de nivel intermedio alto que se corresponde con el Nivel B2 del Marco Común Europeo para las lenguas modernas del Consejo de Europa donde se reconocen una serie de habilidades comunicativas a nivel escrito y oral. Los estudiantes que superan satisfactoriamente las pruebas reciben un certificado emitido por la University of Cambridge ESOL Examinations que cuenta con el reconocimiento de muchas empresas y universidades de todo el mundo.

Actualmente disponemos de cuatro modelos de test para que los estudiantes se empiecen a familiarizar con el formato del examen. Cada uno de ellos tiene por objetivo la mejora de las destrezas necesarias para aprobar mediante variadas tareas y actividades en todas las secciones: audiciones, lecturas, escritura y cuestiones de gramática y uso de la lengua. Los estudiantes también pueden trabajar con su tutor personal la parte de la producción oral a medida que van progresando en la realización del test.

Atractivos materiales visuales, grabaciones de audio de alta calidad y una variada tipología de ejercicios y actividades hacen que la realización de los tests de preparación al examen de FCE con Net Languages sea muy eficaz y una divertida experiencia.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Net Languages son de titularidad exclusiva y propiedad de Net Languages. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.