Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Categoría  
Prevención de riesgos en la conducción de vehículos

Formato   FDF

Descripción  
Programa orientado a dotar a formadores internos designados por su empresa, de los conocimientos y habilidades necesarias para impartir formación teórica en Conducción Defensiva bajo el método SAGERIS, y con calidad garantizada.

Contar con formadores internos le permitirá rentabilizar su inversión en formación, y adaptar y optimizar la logística y organización, reduciendo la interferencia de la formación con el resto de procesos de su organización.

Al mismo tiempo, Ud. tendrá disponibles recursos formativos ante situaciones de rotación de personal, incremento de plantilla por necesidades de producción, etc. al tiempo que a través de un plan de formación continua, convierte el impacto de una acción formativa puntual en una tendencia de reducción de la frecuencia de accidentes a largo plazo.

Para más información, póngase en contacto con nosotros. Diseñaremos un programa a medida de su organización y necesidades.

Duración   16-20 horas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Sageris Sociedad de Asistencia para la Gestión de Riesgos son de titularidad exclusiva y propiedad de Sageris Sociedad de Asistencia para la Gestión de Riesgos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.