Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Categoría  
Prevención de riesgos en la conducción de vehículos

Formato   FDF

Descripción  
Curso de capacitación para personal designado por la empresa para la supervisión de la seguridad en la conducción a través de diagnóstico y formación práctica continua.

A través de este curso, el colectivo formado se verá capacitado para observar y diagnosticar comportamientos y actuaciones inseguras al volante de los conductores de su empresa por medio de:

- Dominio de los fundamentos y técnicas de conducción defensiva.
- Habilidades de reconocimiento de factores de riesgo.
- Habilidades de motivación y comunicación eficaz.
- Dominio del método SAGERIS para la observación y modificación de hábitos de conducción.

Con un equipo de supervisores formado, podrá implantar fácil y eficazmente un programa de mejora continua basado en el diagnóstico de factores de riesgo en rutas, los comportamientos y reacciones de los conductores ante estos factores de riesgo a través la observación y formación práctica periódica.

Para más información contacte con SAGERIS.

Duración
  16-20 horas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Sageris Sociedad de Asistencia para la Gestión de Riesgos son de titularidad exclusiva y propiedad de Sageris Sociedad de Asistencia para la Gestión de Riesgos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.