Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Objetivos:
Introducir al alumno en el mundo del diseño asistido por ordenador en entorno Windows utilizando una de las herramientas más versátiles y completas para dicho entorno.

Requisitos:
Conocimientos de Window.

Metodología: Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.

Horarios:
En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.
Laborables
(de Lunes a Viernes) Sábados AGOSTO Mañana de 9h a 13"30h de 9h a 13"30h de 10h a 13h Tarde de 16h a 21h Cerrado de 17h a 20h

Duración:
El curso tiene una duración aproximada de 30 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
En CEPI-BASE los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.

Temario del curso: Fireworks MX
1. INTRODUCCIÓN

9. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE GRÁFICOS

 

1.1. MACROMEDIA FIREWORKS MX

 

9.1. IMPORTAR IMÁGENES

 

1.2. CONVENCIONES USADAS EN ESTE DOSSIER

  9.2. OPTIMIZACIÓN GRÁFICA

2. EL ENTORNO DE TRABAJO

  9.3. EXPORTACIÓN DE UNA IMAGEN
  2.1. -ABRIR FIREWORKS   9.4. EJERCICIOS
  2.2. -LA VENTANA DE DOCUMENTO 10. CAPAS, MÁSCARAS, BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
  2.3. -LA BARRA DE MENÚS   10.1. ¿QUÉ ES UNA CAPA?
  2.4. -EL PANEL HERRAMIENTAS   10.2. TRABAJO CON CAPAS
  2.5. -LOS PANELES   10.3. ENMASCARAMIENTO DE IMÁGENES
  2.6. -EL INSPECTOR DE PROPIEDADES   10.4. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS
3. PRIMEROS PASOS CON FIREWORKS   10.5. LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS DE FIREWORKS
  3.1. CREAR DOCUMENTOS NUEVOS   10.6. EJERCICIOS
  3.2. GUARDAR DOCUMENTOS 11. BOTONES, BARRAS DE NAVEGACIÓN Y ZONAS INTERACTIVAS
  3.3. ABRIR DOCUMENTOS   11.1. LOS BOTONES
  3.4. CAMBIAR PROPIEDADES DEL LIENZO   11.2. BARRAS DE NAVEGACIÓN
  3.5. CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA IMAGEN   11.3. ZONAS INTERACTIVAS
  3.6. APLICAR ZOOM AL DOCUMENTO   11.4. DIVISIONES
  3.7. REGLAS, GUÍAS Y CUADRÍCULA   11.5. EJERCICIOS
  3.8. DESHACER Y REHACER CAMBIOS 12. EFECTOS DE ROLLOVER Y MENÚS EMERGENTES
  3.9. EJERCICIOS   12.1. LOS FOTOGRAMAS

4. TRABAJO CON OBJETOS VECTORIALES

  12.2. EL PANEL COMPORTAMIENTOS
  4.1. MAPAS DE BITS E IMÁGENES VECTORIALES   12.3. CREACIÓN DE ROLLOVERS SIMPLES
  4.2. OBJETOS VECTORIALES EN FIREWORKS MX   12.4. INTERCAMBIAR IMAGEN
  4.3. FORMAS BÁSICAS   12.5. ESTABLECER TEXTO DE LA BARRA DE ESTADO
  4.4. DIBUJAR LÍNEAS   12.6. MENÚS EMERGENTES
  4.5. DIBUJAR RECTÁNGULOS   12.7. EJERCICIOS
  4.6. COLORES Y RELLENOS

13. ANIMACIONES

  4.7. TRAZADO DE VECTORES   13.1. SÍMBOLOS DE ANIMACIÓN
  4.8. EJERCICIOS   13.2. FOTOGRAMAS
5. SELECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS VECTORIALES   13.3. INTERPOLACIÓN
  5.1. HERRAMIENTA PUNTERO   13.4. EXPORTAR ANIMACIONES
  5.2. HERRAMIENTA SUBSELECCIÓN   14. FIREWORKS Y OTRAS APLICACIONES
  5.3. EL PANEL CAPAS   14.1. INSERTAR IMÁGENES SIN CÓDIGO HTML
  5.4. COPIA Y ELIMINACIÓN DE OBJETOS   14.2. INSERTAR IMÁGENES CON CÓDIGO HTML
  5.5. TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS 15. TRABAJO CON ESCÁNER
  5.6. ORGANIZACIÓN DE OBJETOS   15.1. FUNDAMENTOS DEL ESCÁNER
  5.7. EJERCICIOS   15.2. COMO ESCANEAR DESDE FIREWORKS

6. TRABAJO CON MAPAS DE BITS

  15.3. AJUSTE DE IMAGEN
  6.1. CREACIÓN DE OBJETOS DE MAPA DE BITS   15.4. ASISTENTE DE COLOR
  6.2. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE MAPAS DE BITS   15.5. LISTA DE TAREAS
  6.3. CONVERSIÓN DE OBJETOS VECTORIALES A MAPA DE BITS   15.6. VENTANA VISTA PRELIMINAR
  6.4. HERRAMIENTAS DE DIBUJO DE MAPA DE BITS    
  6.5. FUNDIDO DE SELECCIONES DE PÍXELES    
  6.6. HERRAMIENTAS DE RETOQUE DE MAPAS DE BITS    
  6.7. COLOR Y TONO DE UN MAPA DE BITS    
  6.8. DESENFOQUE Y PERFILADO DE MAPAS DE BITS    
  6.9. EJERCICIOS    
7. TRABAJO CON COLORES Y EFECTOS    
  7.1. HERRAMIENTAS DE COLOR EN FIREWORKS    
  7.2. ELECCIÓN DE COLORES    
  7.3. USO DE COLORES CON EL PANEL HERRAMIENTAS    
  7.4. USO DE COLORES CON EL INSPECTOR DE PROPIEDADES    
  7.5. APLICACIÓN DE TRAZOS    
  7.6. APLICACIÓN DE RELLENOS    
  7.7. APLICACIÓN DE EFECTOS AUTOMÁTICOS    
  7.8. EJERCICIOS    
8. TRABAJO CON TEXTO    
  8.1. INTRODUCCIÓN DE TEXTO    
  8.2. EDICIÓN DE TEXTO    
  8.3. APLICAR ESTILOS Y EFECTOS    
  8.4. - ASOCIAR TEXTO A UN TRAZADO    
  8.5. CONVERTIR TEXTO A TRAZADOS    
  8.6. EJERCICIOS    

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