Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

La demanda de esta diplomatura-licenciatura ha aumentado en los últimos años al mismo tiempo que mejoraba la calidad de vida, la prevención de enfermedades y la medicina natural como complemento de la medicina intervencionista y la farmacología.

Verdaderamente es fundamental poner límites al consumo de productos que no siempre pueden solucionar los problemas físicos, nerviosos, psicológicos, para no aumentar la toxicidad del organismo y dar paso a otros métodos que como la fisioterapia se abren camino con paso firme al demostrar que los conocimientos anatómico-patológicos requieren ser abordados con métodos terapéuticos alternativos que unen lo natural y lo tecnológico.

El fisioterapeuta se forma para conocer perfectamente el organismo humano, poder hacer un diagnostico de las dolencias que pueden tratarse con técnicas mecánicas, manuales o mediante instrumentos, y aplica todos sus conocimientos al tratamiento del dolor, mejora del rendimiento físico, corrección de anomalías funcionales del individuo y, todo ello, con grandes dosis de creatividad, responsabilidad y vocación de servicio.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad francisco de vitoria son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad francisco de vitoria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.