Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO


Hacen falta nuevos profesionales técnicamente preparados para ejercer, tanto por cuenta propia como ajena, en esta especialidad que no tiene problemas de trabajo.

OBJETIVOS DEL CURSO

Proporcionar los conocimientos necesarios para intervenir con eficacia en todo proyecto de construcción, de rehabilitación, reformas, reparaciones, etc., colaborando con aparejadores, arquitectos, ingenieros...


¿QUE APRENDERÁS?

Conocerás las diferentes herramientas que se utilizan en la especialidad, dominarás los diferentes tipos de instalaciones, montajes, localización y reparación de averías, materiales, normativa y cálculo e interpretación de planos. También instalaciones de agua y toda la gama de aparatos sanitarios que se utilizan principalmente en instalaciones domésticas y colectivas.


¿COMO ESTA ORGANIZADO EL CURSO?

Se compone de 12 Unidades Didácticas con interpretación de planos, gran número de cuadros y esquemas. Además está dividido en dos partes: teórica y práctica. En la primera se tratan todos los aspectos técnicos y, en la segunda, se presentan y resuelven casos prácticos sobre Fontanería e interpretación de planos.


¿QUIEN TE AYUDA?

Los profesores del Curso, arquitectos, ingenieros, aparejadores, fontaneros y pedagogos, seguirán tus progresos de cerca, corregirán tus trabajos y te resolverán cualquier duda por teléfono, carta, fax o e-mail.


APOYO DOCENTE

Nuestros Alumnos reciben todo el apoyo docente que necesitan a través de nuestro servicio de atención pedagógica, compuesto por profesores y personal técnico cualificado para cada una de las especialidades que impartimos.


Y, ¿AL FINAL DEL CURSO?

En unos 6 u 8 meses habrás completado todos los ejercicios y exámenes, y obtendrás un Diploma que acreditará los conocimientos adquiridos y te permitirá empezar a trabajar.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.