Curso de fotografía profesional (3er curso)

Escuela Flash


Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

A lo largo de los dos cursos anteriores el alumno recibió la formación tanto tecnológica como estética de la fotografía. En este tercer curso se dividen cuatro grandes bloques destinados al perfeccionamiento básico del alumno. El primer bloque, desarrolla toda la tecnología necesaria para la investigación técnica de una película, así como su aplicación directa al Sistema de Zonas de Ansel Adams.

La segunda parte constituye la base de una de las técnicas más utilizadas tanto en docencia como en imagen creativa: se trata de las técnicas audiovisuales o también llamado diaporama donde el alumno controlará no solo la parte fotográfica sino la grabación de sincronismos y sonido.

La tercera parte es un desarrollo extenso de la cámara de gran formato y su aplicación directa a la fotografía publicitaria, de arquitectura y perspectiva creativa. Descubriendo así todos los secretos sobre el manejo, tanto creativo como técnico de dichas cámaras.

Por último, y como broche de oro, la fotografía editorial y la fotografía de moda introducirá al alumno en el apasionante mundo de la fotografía con modelos.

El curso comenzará el 3 de octubre, y tendrá una duración de 9 meses académicos. Se imparte los lunes y miércoles en diferentes horarios: de 10 a 13 y de 19 a 22.

Si deseas más información sobre este curso, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos gustosamente.

Imagen de tercer curso realizada durante el taller de perspectiva con cámara técnica que requiere un profundo conocimiento de varias materias tratadas en el curso. Fotomontaje publicitario realizado en dos sesiones con cámara técnica e I.C.M.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Escuela Flash son de titularidad exclusiva y propiedad de Escuela Flash. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.