Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Se trata de conseguir no sólo que el alumno se exprese en francés, sino también, por supuesto, que entienda a cualquiera que se dirija a él en ese idioma.

Se puede decir que uno conoce una lengua cuando consigue expresarse utilizando sus formas y estructuras. El alumno podrá decir que habla francés en cuanto logre hacerlo sin pensar en regla alguna ni en vocabularios aprendidos.

Presentación

El francés es el idioma utilizado por millones de personas en Francia, Canadá, Suiza, Bélgica y numerosos estados africanos. Además, cada día aumenta su valor y penetración en las Instituciones de la Comunidad Económica Europea.

¿Te gustaría aprender este idioma de manera sencilla y en poco tiempo? Con el nuevo curso de CCC aprenderás francés en mucho menos de lo que crees.

Además, este programa pedagógico se encuadra en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. La enseñanza reglada de idiomas, tanto en España como en Europa, se rige por este Marco, que sirve como referente en la organización de la formación a todos los niveles: primaria, secundaria, universitaria y Escuelas Oficiales.

Objetivos

Se trata de un curso destinado a aquéllos que no saben nada de francés, que parten de cero. Cuando lo terminen, podrán manejarse en este idioma y comunicarse en situaciones cotidianas básicas: presentarse, pedir un menú, preguntar una dirección, entender los letreros, la carta de los restaurantes, coger un taxi, alojarse en un hotel, etc.

Programa Mostrar

Se trata de un método que consigue que el alumno aprenda un idioma sin traducciones, basándose en la repetición constante y la inmersión en la lengua. El resultado es que el propio alumno es quien marca el ritmo y la calidad del aprendizaje, quien dirige todo el proceso.

El curso comprende 22 manuales de estudio, cada uno de ellos acompañado de un CD de audio. El Método consiste en escuchar varias veces los textos que se exponen en los CD:

   1. La primera, simplemente escuchando, para acostumbrarse a los sonidos del nuevo idioma.
   2. La segunda, hay que escuchar y leer los textos en el manual, para relacionar lo oído con las palabras escritas.
   3. La tercera, escuchar y repetir en voz alta, intentando adecuar la pronunciación del idioma a la del CD.
   4. Finalmente, escuchar y completar los textos, para impulsar el manejo de la lengua escrita, además de la hablada.

    * Manual 1. Salutations.
    * Manual 2. Comment vous appelez-vous? D’où êtes-vous?
    * Manual 3. Qui êtes-vous? Qui sommes-nous?
    * Manual 4. Où habitez-vous?
    * Manual 5. Que faites-vous?
    * Manual 6. Qui sont vos amis?
    * Manual 7. Le restaurant.
    * Manual 8. Où est-il?
    * Manual 9. Voyager.
    * Manual 10. L’hôtel.
    * Manual 11. Dans les magasins.
    * Manual 12. Faire des courses.
    * Manual 13. Goûts et préférences.
    * Manual 14. Activités culturelles.
    * Manual 15. Visiter Paris.
    * Manual 16. Musées de Paris.
    * Manual 17. La santé.
    * Manual 18. La météo.
    * Manual 19. La banque.
    * Manual 20. Activités quotidiennes.
    * Manual 21. Louer un appartement.
    * Manual 22. Chercher du travail.

Titulación

Una vez terminado el Curso y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás un Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Francés.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.