Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar
Promoción:

Destinado a:

Con Home English, cada día que pase confiarás más en tu dominio del francés. Lánzate a hablarlo en el trabajo, en tus viajes... descubre de lo que eres capaz con nuestros cursos de idiomas. Tú también puedes hablar francés ya.

Presentación

Con Home English, cada día que pase confiarás más en tu dominio del francés. Lánzate a hablarlo en el trabajo, en tus viajes... descubre de lo que eres capaz con nuestros cursos de idiomas. Tú también puedes hablar francés ya.

- Flexible: tú eliges cuándo y dónde
- Fácil: con un tutor personal que te guía en todo momento
- Inmediato: hablarás francés desde el primer día

Home English presenta una forma personalizada, fácil y divertida de saber francés. Elige tu momento del día, sin necesidad de escoger un horario fijo; decide hasta dónde quieres llegar y a qué ritmo, y diviértete aprendiendo. Con tu ordenador y un profesor personal a tu disposición, hablarás y te moverás de forma natural con el idioma. ¡Apuesta por el mejor centro de estudios y triunfa con el francés!

Objetivos

Los cursos de francés de Home English son una forma amena, flexible y efectiva de hablar francés. Avanzarás disfrutando y con horarios a tu medida. Además, un tutor personal guiará tu aprendizaje personalizado.

Hablarás francés desde el primer día, de manera natural y avanzando de forma rápida y constante. En comunicación permanente con tu profesor, por Internet o vía telefónica, para preguntar tus dudas y practicar el idioma.

Los servicios de Home English están diseñados para que seamos nosotros los que nos adaptemos a ti. Ellos te permitirán aprender de una forma divertida y viva preparándote para desenvolverte en francés en cualquier situación. Comparte tus experiencias con otros estudiantes en el foro de alumnos de Home English.

A lo largo del curso disfrutarás de:

- Tutorías orientativas siempre que quieras.
- Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
- Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
- Una newsletter sobre cultura y ocio.

Todos los contenidos relacionados en esta página con Home English son de titularidad exclusiva y propiedad de Home English. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.