Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
60 horas
Precio:
420,00 € (Online)

Destinado a:

El curso on line de Francés Sin Fronteras te permitirá aprender el idioma de manera fácil y amena, para que, gradualmente, adquieras una base suficiente para conversar y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.
De esta manera, podrás viajar por prácticamente todo el mundo, y conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral.

Presentación

Si no posees ninguna noción de francés, si partes de cero, CESDE te ofrece el curso on line de Francés Sin Fronteras. Aprenderás francés de la misma manera en que se aprende la lengua materna: naturalmente, sin dedicar esfuerzo a aprender gramáticas y listas de vocabulario, mediante asociaciones y repeticiones, ejercicios interactivos y diálogos y vídeos que desarrollan situaciones cotidianas. Todo ello con el apoyo constante de tus profesores.

El francés te será familiar y podrás desenvolverte prácticamente por todo el mundo, y manejarte en cualquier situación cotidiana, leer y entender los letreros, la carta de los restaurantes, defenderte si tienes que coger un taxi o alojarte en un hotel, preguntar una dirección,...

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Objetivos

Bloque 1: en este primer nivel dominarás las estructuras necesarias para comunicarte en un nivel limitado e inmediato. Serás capaz de comunicar necesidades y deseos básicos, así como formular las observaciones y respuestas adecuadas a los comentarios cotidianos, utilizando correctamente los artículos y determinantes, adverbios, un vocabulario elemental (saludos y presentaciones, nacionalidades, puesto de trabajo, decir la hora, comer fuera de casa,....) y los verbos más habituales en presente.

- Unidad 1: Saludos
- Unidad 2: ¡Feliz cumpleaños!
- Unidad 3: Conocer personas nuevas
- Unidad 4: En la fiesta

Bloque 2: en este segundo Bloque completarás y consolidarás tu conocimiento de las herramientas fundamentales para comunicarte en francés y adquirir el nivel básico:

- Unidad 1: El primer día de trabajo de Marie
- Unidad 2: Hablar acerca de sí mismos
- Unidad 3: El día a día de un alcalde
- Unidad 4: Una mesa para dos, por favor
- Unidad 5: La típica ama de casa francesa

Titulación

Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Francés Sin Fronteras (A1).

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.