Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
70 horas
Precio:
460,00 € (Online)

Destinado a:

El curso on line de Francés Sin Fronteras te permitirá aprender el idioma de manera fácil y amena, para que, gradualmente, adquieras una base suficiente para conversar y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.
De esta manera, podrás viajar por prácticamente todo el mundo, y conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral.

Presentación

El curso on line de Francés Sin Fronteras te ofrece la posibilidad de aprender el idioma naturalmente, sin dedicar esfuerzo a aprender gramáticas y listas de vocabulario y con el apoyo constante de tus profesores. Aprenderás francés de la misma manera en que se aprende la lengua materna: mediante asociaciones y repeticiones, ejercicios interactivos y diálogos y vídeos que desarrollan situaciones cotidianas.

De esta manera te acostumbrarás al idioma y serás capaz desenvolverte prácticamente por todo el mundo, desde América hasta Asia, Europa y África, y manejarte en cualquier situación cotidiana, leer y entender los letreros, la carta de los restaurantes, defenderte si tienes que coger un taxi o alojarte en un hotel, preguntar una dirección,...

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Objetivos

Bloque 1: Este bloque tiene como objetivo ampliar tu capacidad para comunicarte en francés, si posees alguna noción básica. Pasarás del nivel A1 al A2 o nivel Básico de usuario del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Aprenderás a intercambiar números de teléfono y direcciones, las fechas, la rutina diaria, dar instrucciones usando el imperativo, el uso correcto de los determinantes, los pronombres sujeto, una introducción a los verbos modales,...

– Un accidente
– En la comisaría
– El cumpleaños de Marie
– La quinta carrera anual
– El perro de Marie
– En el aeropuerto: buscando a Marie

Bloque 2: este Bloque consolida lo asimilado en el anterior y comienza la transición al nivel A2. El alumno se introduce en el pasado simple de los verbos être y avoir, verbos regulares y algunos verbos irregulares usuales, la comparación, así como la forma continua de muchos de los verbos que más se utilizan, la diferencia entre el presente simple y el continuo, la forma être en train de y varias expresiones de tiempo verbal distintas.

– ¡Vaya lío! Hubo una fiesta
– Comprando ropa
– La madre de Marie
– Retorno a Francia
– En la feria: la adivina
– Vuelta al trabajo

Titulación

Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Francés Sin Fronteras (A2).

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.