Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
510,00 € (Online)

Destinado a:

El curso on line de Francés Sin Fronteras te ayuda a mejorar tu pronunciación y comprensión lectora. Podrás expresar deseos y esperanzas, hacer preguntas directas o indirectas, y hacer deducciones del pasado; aprenderás locuciones verbales y expresiones idiomáticas.

De esta manera, conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, y podrás viajar por prácticamente todo el mundo.

Presentación

Si ya dominas el francés básico, el curso on line de Francés Sin Fronteras te ayuda a profundizar y ganar independencia en todas las áreas, especialmente en situaciones reales como el trabajo y el tiempo libre, la casa, actividades cotidianas,...

Los contenidos siguen siendo eminentemente prácticos, así que utilizarás ejercicios diversos con los que podrás practicar y afianzar lo estudiado.

Todo ello te permitirá conversar con más libertad en una gama creciente de temas y aumentará tu confianza al enfrentarte a funciones básicas, como leer un periódico, seguir las conversaciones con hablantes nativos y participar en intercambios más complejos.

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Objetivos

Bloque 1: cubre una amplia gama de vocabulario referido a la familia, expresiones idiomáticas, verbos modales y expresiones comunes, preguntas y estilo indirecto y verbos tales como faire de y jouer à.

– Estudios de mercado
– Recuerdos del pasado
– Planes para las vacaciones
– Una quincena en Austria
– Las tareas domésticas (I)
– Las tareas domésticas (II)

Bloque 2: en el estudio de las estructuras gramaticales, en todos los tiempos verbales, se destacan ciertas partes de la lengua tales como las locuciones verbales y expresiones idiomáticas.

– Los planes de Amandine
– Buscando un trabajo temporal
– Trabajar con animales
– Es una ganga: hacer una reclamación
– Conocer a Richard
– ¡Sólo se vive una vez, mamá!

Bloque 3: repaso de lo estudiado, profundizando en las locuciones verbales y las expresiones idiomáticas. Cuando termines este Bloque habrás alcanzado el nivel B2 del MCER.

– Samuel trabaja en la radio
– Malas noticias
– Entrevistar a un director
– Tengo que ver un médico
– Necesitas jubilarte
– La familia de Marguerite se muda

Titulación

Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Francés Sin Fronteras (B2).

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.