Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
250,00 € (Online)

Destinado a:

Una vez finalizada la formación los estarás capacitado para desarrollar tu actividad profesional en departamentos de marketing y promoción empresarial y en la gestión y creación de contenidos Web.

Presentación

Aprovecha todas las oportunidades de internet y las redes sociales con el curso de CESDE, Fundamentos de la Web 2.0

El objetivo de este Curso de Fundamentos de la Web 2.0 on line, es ofrecerte unos conocimientos innovadores y de calidad en uno de los ámbitos emergentes de la sociedad. Si quieres crear y/o promover un negocio en Internet, tienes que conocer la Web 2.0

El objetivo principal del curso on line, es dar a conocer el concepto de Web 2.0, cuáles son sus fundamentos tecnológicos y sus aspectos sociales más destacables.

El Curso de Fundamentos de la Web 2.0 está dirigido a profesionales, empresarios y emprendedores interesados en conocer las diferentes técnicas y herramientas Web 2.0 como redes sociales para promocionar y difundir su negocio en Internet.

Objetivos

  1. Adquirirás los conocimientos necesarios para poder crear y gestionar un sitio web.
  2. Identificarás las nuevas posibilidades de la comunicación utilizando herramientas de la Web 2.0
  3. Conocerás las posibilidades empresariales de las redes sociales.
  4. Entenderás el concepto de trabajo colaborativo y las diferentes herramientas a utilizar para llevarlo a la práctica.
  5. Conocerás el concepto de inteligencia colaborativa y los diferentes factores que influyen en la toma de decisiones colectivas.
  6. Identificarás las características de Creative Commons, Folksonomía y Colaboratorio.
  7. Diferenciarás los modelos de Web 1.0 y Web 2.0, así como los fundamentos básicos de este último.
  8. Identificarás tecnologías básicas utilizadas en Web 2.0 y la influencia que ejercen en el mundo de la publicidad.
  9. Conocerás el concepto de Red y sus diferentes tipologías.

Titulación

na vez finalizado el Curso de Fundamentos de la Web 2.0 y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CESDE.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.