Modalidad:
Online | A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
70 horas
Precio:
A consultar

Destinado a:

Personal que quiera adaptar su formación al área de gestión de calidad dentro de la empresa.

Presentación

Los objetivos concretos son los siguientes:

Asimilar los conceptos fundamentales de lo que es la gestión de la calidad y las directrices para la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.

Conocer las normas de aplicación, con especial atención al modelo más utilizado por las empresas en general: el ISO 9001:2000.

Tener los criterios y aptitudes necesarios para la autoevaluación de la gestión de la calidad y, en base a ello, afrontar una mejora continua.
Conocer paso a paso todas las etapas por las que debe pasar una empresa que desee documentar y certificar su sistema de calidad.

Aprender a redactar los documentos básicos del sistema: el Manual de Calidad y los Procedimientos. Saber cómo son y cómo funcionan las auditorías de los sistemas de calidad.

Programa Mostrar

  • CONCEPTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DELA CALIDAD
  • EVOLUCIÓN DELA CALIDAD
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. EL MODELO EUROPEO EFQM
  • CÓMO IMPLANTAR EL MODELO ISO 9001-2000
  • LAS AUDITORÍAS DE LA CALIDAD

Titulación

Una vez superado el curso recibirás el diploma acreditativo.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial son de titularidad exclusiva y propiedad de Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.