Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
100 HORAS.
Precio:
A consultar

Presentación

El curso de gestión de crédito a clientes tiene por objetivo formar y especializar las personas que tienen que desarrollar estas funciones tanto a nivel de responsable de departamento como a nivel de gestor, sea cual sea el tamaño del negocio así como su actividad. La amplitud de análisis de este curso permite obtener las claves del tratamiento y de la gestión del Credit Management día a día pero sobre todo permite acceder a un nivel superior de análisis de los nuevos objetivos y desafíos de esta función dentro de la empresa hoy en día con todas sus vertientes organizativas y financieras.

También puede ser de gran ayuda para los directivos de pymes en general que necesite mejorar sus resultados financieros y rentabilizar su negocio mediante la implementación de sistemas de gestión financiera más evolucionados aunque no dispongan en el seno de su organización de departamento estructurado para este fin.

El dominio de conceptos financieros, como la contabilidad o el análisis económico, no es necesario ya que los conceptos básicos empleados han sido detallados en este curso con el fin de que sea comprensible por personas que no tengan una formació

Programa Mostrar

  • Introducción: Evolución y desafíos futuros del Credit Management 
  • Capítulo 1: El departamento de crédito dentro de la organización 
  • Capítulo 2: La Política de Crédito
  • Capítulo 3: El Análisis Económico-Financiero de Cliente 
  • Capítulo 4: El Límite de crédito 
  • Capítulo 5: El Cash Management 
  • Capítulo 6: La gestión de cobro 
  • Capítulo 7: Negociación y acciones legales 
  • Capítulo 8: Análisis y reporting 

 

Titulación

Una vez superado el curso recibirás el diploma acreditativo. Como alumno de la escuela, tendrá acceso a nuestra Bolsa de Trabajo.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial son de titularidad exclusiva y propiedad de Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.