Formación:
Curso
Localización:
A coruña
Precio:
A consultar

Presentación

Objetivos: Poner en marcha, a través de un proyecto personalizado, aplicaciones alternativas de Gestión de calidad, tales como:

Implantar el Sistema de Gestión y Aseguramiento de calidad para la Certificación, según ISO 9001 en versión del 2000

? Implantar la Gestión por Procesos

? Establecer un Plan de Calidad para Mejora Continua y Grupos de Mejora

? Realizar la Autoevaluación de la Organización y preparar un Plan de Actuación según el modelo EFQM

Dirigido a: Directores, Gerentes o Responsables de Pymes de cualquier sector; Responsables de funciones como Calidad, RRHH, Producción, Servicios u otras, que sean avaladas por la Organización en la que trabajan; Titulados en situación de desempleo con compromiso de desarrollo del Proyecto en una empresa.

Nº de plazas: 25. Se realizará un proceso de selección siguiendo las normas de la E.O.I. y el F.S.E.

Duración: 500 horas (150 horas lectivas + 350 horas de dedicación al Proyecto tutorizado)

Horario: Dos sesiones semanales de 4 horas, preferentemente jueves y viernes en horario de 16:00 a 20:30 horas, más tutorías individuales para el desarrollo de Proyectos, que se realizarán en horario de mañana y tarde.

Lugar de celebración: Centro de Innovación y Servicios de Galicia, Ferrol

Diploma: A los alumnos que superen los niveles exigidos, se les otorgará un diploma expedido por la E.O.I. Será necesario asistir a un mínimo del 85% de las sesiones lectivas, superar las pruebas que se realicen y presentar un proyecto individual tutorizado que deberá ser evaluado y aprobado por el director del Curso.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CIS Deseño e Tecnoloxía son de titularidad exclusiva y propiedad de CIS Deseño e Tecnoloxía. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.