Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

El curso está dirigido a personas con responsabilidades contables y financieras de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Y a profesionales que trabajando en departamentos de contabilidad y finanzas busquen una especialización y un desarrollo profesional.

Presentación

Pocas cosas en una empresa son tan importantes como el control del gasto y la inversión, la contabilidad y el control de la gestión. Este curso enseña de forma práctica como desenvolverse en un área tan vital. Especialmente enfocado al mundo de la pequeña y mediana empresa (PYMES), podrá actualizarse de los nuevos cambios contables que entraron en vigor en Enero de 2008 y que todo contable deberá conocer para el desarrollo de la actividad.

Requerimientos

Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - en el Programa Superior en Dirección Financiera y Control (PDFC). Y tendrá los conocimientos del Nuevo Plan General Contable 2008.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con UB-IL3-DEUSTO son de titularidad exclusiva y propiedad de UB-IL3-DEUSTO. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.