Gestión informatizada de empresas. nuevo plan general contable 2008

Azpe Informática


Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos ni de gestión de empresas, estén interesadas en trabajar en este ámbito, realizando sus tareas con el ordenador y con programas informáticos modernos y de amplia difusión en el campo laboral

Presentación

Se estudian en el curso los temas más relevantes de la gestión de empresas, a saber, la Contabilidad Financiera , las Nóminas y los Seguros Sociales, la Facturación y el Control de Almacén. Todos los temas se estudian desde los puntos de vista teórico y práctico, y con trabajo constante en ordenador, sobre cada uno de los temas, en el entorno del NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE 2008
  El curso se desarrolla con clases donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.
  El curso no impone un ritmo fijo de seguimiento al alumno/a, se trata en realidad de una enseñanza personalizada. Además, los horarios son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Objetivos

•  El curso incluye todos los materiales didácticos necesarios para su seguimiento, incluyendo 4 libros (valorados en más de 200 euros).
•  El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador en el aula de prácticas del centro, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.
•  Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.
•  AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo , en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.

Programa Mostrar

1.Contabilidad Financiera detallada 2008
2.Introducción a Windows VISTA - opcional -
3.Contabilidad Informatizada con CONTAPLUS ELITE 2008
4.Nóminas y Seguros Sociales 2008
5.Nóminas y SS. SS por ordenador con NOMINAPLUS ELITE 2008
6.Facturación y Gestión de Almacén 2008
7.Facturación y Almacén con FACTURAPLUS ELITE 2008

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.