Modalidad:
Online
Formación:
Grado
Duración:
4 años/240 ECTS
Precio:
A consultar
Prácticas:
Si

Presentación

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) pone a tu alcance unaformación en economía y empresa que te permitirá especializarte en laadministración y gestión de los recursos de las organizaciones. Con esta preparación, contribuirás a su progreso y  equilibrio económico y podrás ofrecer una respuesta efectiva a la globalización de los mercados.

Objetivos

  • Obtendrás un conocimiento interdisciplinar de la empresa y de su entorno social, económico, institucional y jurídico, así como de los elementos básicos del proceso de dirección: organización y administración, contabilidad, fiscalidad, operaciones financieras, recursos humanos, comercialización y financiación e inversión.
  • Estarás preparado/a para dirigir, gestionar y administrar empresas y organizaciones.
  • Sabrás elaborar e interpretar información contable, tanto la financiera, destinada a los usuarios externos, como la interna, destinada al control de la gestión y la toma de decisiones.
  • Podrás aplicar criterios profesionales a la resolución de los problemaseconómicos, empresariales y organizacionales.
  • Conocerás la estructura del ordenamiento jurídico español y las principales reglas de su aplicación.
  • Adquirirás las competencias necesarias para diseñar y poner en marcha un plan de marketing y solventar los problemas relacionados con este ámbito. 

Programa Mostrar

Las asignaturas optativas han sido agrupadas en áreas curriculares que posibilitan al alumno la posibilidad de profundizar en áreas específicas del Grado. Se ofertan asignaturas optativas relacionadas con las siguientes áreas:

  • Organización de Empresas e Investigación de Mercados: capacidad para definir la estructura organizativa del trabajo en el ámbito empresarial, así como para garantizar la adecuada orientación de sus acciones y estrategias.
  • Contabilidad y Fiscalidad: capacidad para implementar y controlar sistemas de información financiera, contable y tributaria de la empresa, bajo una normativa contable.
  • Finanzas: desarrollo de capacidades directivas en las áreas financiera y contable de las empresas que le facilite afrontar los retos más complejos en este entorno.

La duración de este programa es de 4 años.

Todos los contenidos relacionados en esta página con VIU - Universidad Internacional de Valencia son de titularidad exclusiva y propiedad de VIU - Universidad Internacional de Valencia. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.