Modalidad:
Online
Formación:
Grado
Duración:
240 créditos ECTS
Precio:
A consultar

Destinado a:

La gestión y tratamiento de recursos hídricos; el conocimiento e interpretación de la biodiversidad y su interacción con otros sistemas biológicos son competencias que adquieren los alumnos que, al concluir sus estudios, son capaces de valorar económica, social, natural y tecnológicamente el impacto humano en la Naturaleza.

Sistemas de gestión de la calidad ambiental en la empresa y en las organizaciones.

Auditorías.

Gestión ambiental en la administración.

Gestión de aguas. Gestión de residuos.

Consultoría y evaluación de impacto ambiental.

Tecnología ambiental industrial.

Gestión del medio natural.

Formación y educación ambiental.

Investigación.

Presentación

El Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad Católica de Ávila te ofrece la posibilidad de aprender a analizar las repercusiones de las relaciones entre la actividad humana y el medio ambiente. El ambientólogo busca soluciones que minimicen los impactos y consigan la sostenibilidad de toda la actividad humana.

Programa Mostrar

 

Requerimientos

Puedes iniciar este Grado:

  • Has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU-Selectividad), con independencia de la opción cursada en Bachillerato.
  • Procedes de Formación Profesional, siempre que el título obtenido permita el acceso según la normativa vigente.
  • Has realizado la prueba de acceso para mayores de 25 años.
  • Si has realizado estudios extranjeros y los has convalidado por los españoles, afines a la rama de conocimiento de la titulación.
  • Si has superado C.O.U. y eres del Plan de 1970 (anterior al curso 1974/75), tienes el acceso a Grado SIN selectividad. Si por el contrario tienes superado C.O.U y eres del Plan 1975 (curso 1975 o posterior), NO tienes acceso a Grado SIN selectividad.

    Titulación

    El Grado en Ciencias Ambientales por la Universidad Católica de Ávila

    Solicita Información

    Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Católica de Ávila son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Católica de Ávila. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.