Modalidad:
Online | A Distancia
Formación:
Grado
Precio:
A consultar

Destinado a:

Dirigido a todos aquellos que deseen formarse en los sectores de las Tecnologías de la Información, con las siguientes salidas profesionales:

- Administrador y diseñador de redes corporativas.
- Administrador y gestor de bases de datos.
- Diseñador de páginas web y multimedia.
- Arquitecto de Sistemas de Información.
- Especialista en hardware y seguridad informática.
- Jefe de mantenimiento TIC.
- Especialista en programas del entorno Internet.
- Asesor técnico para empresas.
- Auditor de sistemas.

Presentación

Tras el innegable auge en el sector y la multitud de ramas que el campo informático puede ofrecer, Fundación San Valero, continuando bajo el prisma de la Universidad de Gales, decide anticiparse en el concierto europeo y ofrecer una titulación relacionada con las tecnologías de la información y telecomunicación, pero mucho más práctica y cercana a lo que el mundo empresarial demanda.

Nuestros estudios, de 3 años de duración, y con la convergencia exigida por Bolonia, se centran no en el aspecto científico y teórico de la informática, sino en la práctica que el 90% de las empresas buscan.

Nuestra intención es formar a un arquitecto en Sistemas de Información, a un profesional que dé soluciones, en el menor tiempo posible, a situaciones concretas que su organización pudiera tener. Desde un desarrollo corporativo vía web, a una administración completa de equipos, pasando por un diseño de red empleando las últimas tecnologías o un sistema de seguridad y protección de datos acorde con las necesidades específicas de la empresa.

Objetivos

Esta titulación te permitirá:

- Poseer las capacidades y conocimientos necesarios relacionados con la gestión y el mantenimiento de los sistemas de información de las empresas.
- Disponer de las habilidades necesarias para solucionar los diferentes problemas informáticos y de gestión de manera multidisciplinaria, de forma que se incremente la competitividad y productividad de la empresa.
- Prepararte para ocupar puestos de responsabilidad, donde tendrán que diseñar e implantar los sistemas de transmisión y tratamiento de la información existente.
- Iniciar procesos de renovación permanente y personal en este tipo de competencias y de innovación en las empresas en las nuevas tecnologías de los sistemas de información.
- Tener las aptitudes adecuadas para saber elegir y aplicar las herramientas y paquetes informáticos adecuados a cada proceso productivo de la empresa.
- Obtener la base para un desarrollo profesional continuo en el futuro.
- Desarrollar tu trabajo profesional en un contexto internacional utilizando el inglés como herramienta de trabajo.

Programa Mostrar

Se trata de una titulación universitaria británica, de tres cursos académicos y 180 créditos europeos (ECTS), validada y otorgada por la Universidad de Gales, universidad pública británica creada por Decreto Real (Reino Unido) el 30 de noviembre de 1893.


PRIMER CURSO

- Diseño gráfico
- Tecnologías Internet
- Diseño de bases de datos
- Mantenimiento del Hardware
- Algoritmos y resolución de problemas
- English
- Multimedia
- Planificación de redes corporativas
- Sistemas operativos
- Procesos de empresa
- Metodología y programación orientada a objetos

SEGUNDO CURSO

- Integración de sistemas
- Administración de bases de datos
- Aseguramiento de la calidad
- Diseño y desarrollo de interfaces
- Ingeniería Web
- Tecnical English
- Prácticas en empresa
- Gestión de proyectos
- Seguridad en sistemas de información
- Arquitectura de software

TERCER CURSO

- Taller de desarrollo de soluciones
- E-business y desarrollo estratégico
- Legislación y ética en las TIC
- Prácticas y proyecto empresarial
- Business English
- Innovación tecnológica
- Recuperación y almacenamiento

Requerimientos

Se deberá cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos:

- Disponer de titulación de COU, FP II ó Bachillerato LOGSE: Incorporación al primer curso.
- Ser mayor de 21 años, con experiencia profesional: Cada caso es estudiado de forma individual por el equipo de la carrera y la Universidad de Gales, que determinará finalmente la admisión.

Titulación

Al finalizar los estudios el alumno recibe la titulación de Bachelor en Tecnologías de Información para la Empresa (Bachelor in Business Information Technologies), de tres cursos académicos y 180 créditos europeos (ECTS), validada y otorgada por la Universidad de Gales, universidad pública británica creada por Decreto Real (Reino Unido) el 30 de noviembre de 1893.

Esta titulación permite solicitar los trámites de homologación de grado académico ante el Ministerio de Educación y Ciencia.

Fundación San Valero es un centro autorizado por la DGA (BOA 9/9/98, decreto 157/1998 de 28 de julio de 1998) y actualizado por Acuerdo del Gobierno de Aragón de 6 de octubre de 2006 para impartir enseñanzas de nivel universitario en convenio con universidades extranjeras.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con SEAS - Estudios Superiores Abiertos son de titularidad exclusiva y propiedad de SEAS - Estudios Superiores Abiertos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.