Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

GRADUADO EN E.S.O.

¿CÓMO ES EL CURSO?

Se trata de un programa acelerado de preparación a distancia, cuyo contenido proporciona todos los conocimentos necesarios para aprobar las pruebas oficiales para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.

UN TITULO ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.

El Título de Graduado en E.S.O. es imprescindible para cualquiera que quiera situarse:

Además de la formación cultural que proporcionan los estudios, el Título de Graduado en Educación Secundaria resulta indispensable para moverse con soltura en el mundo actual, y acceder a cualquier puesto de trabajo.

Por otra parte sólo se puede acceder a niveles superiores de estudios académicos con titulación estatal, y a la mayoría de convocatorias a Oposiciones si se está en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria.


¿COMO SE PUEDE OBTENER EL TITULO?

Superando las pruebas previstas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de dieciocho años.

Las pruebas se llevarán a cabo en 2 convocatorias, cuyas fechas de examen y plazos de matriculación serán determinados por cada Comunidad Autónoma.

Nuestro Curso te proporciona los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito esta prueba oficial.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.