Curso de Graduado ESO. Preparación Título Oficial.

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

¡Nunca es tarde para retomar los estudios! Si eres mayor de 18 años, ahora puedes obtener directamente con CCC el Título Oficial de Graduado ESO, gracias a un acuerdo con el centro autorizado Instituto Americano.

Sea cual sea tu situación, podrás retomar tus estudios donde lo dejaste o empezar de cero y conseguir la Titulación Oficial que te abra las puertas del mercado laboral y te permita, si lo deseas, continuar formándote para acceder a una titulación superior.

Presentación

¡Un nuevo mundo de oportunidades se abrirá ante ti!

-El Titulo de Graduado ESO es el mínimo exigido para cualquier trabajo
El Titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública.

Te permite también, si lo deseas, continuar tus estudios y acceder a Bachillerato o a ciclos formativos de Grado Medio para seguir progresando.

-Cómo conseguir tu título de Graduado ESO con CCC
El Curso te permite obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria mediante exámenes presenciales. Para presentarte sólo necesitas:

Tener 18 años, o cumplirlos antes del 31 de diciembre del año en que vas a examinarte. (o con 16 años y un contrato laboral)
No estar matriculado en ningún otro centro de enseñanza para obtener este título.

Objetivos

-¿Qué aprenderás en este Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria?
Los contenidos del Curso de Graduado ESO están ajustados al currículo establecido por el Ministerio de Educación y están adaptados a la formación a distancia. Se estructuran en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:

Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.
Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.
Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.
Accederás al Nivel I o al Nivel II del Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en función de tu expediente académico. Puede que incluso sólo necesites matricularte en el ámbito que te quede pendiente de superar en cada uno de los niveles. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un itinerario personalizado según tu formación previa.

A lo largo del Curso realizarás tres exámenes trimestrales presenciales de carácter oficial. Quien no consiga superar uno o más, tendrá la oportunidad de hacerlo mediante una prueba extraordinaria en junio y otra en septiembre.

-Benefíciate de nuestro Campus on line
Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios de tu curso de forma online y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Recibirás también un Certificado Acreditativo expedido por CCC que confirma que has superado el Curso con éxito.

Titulación

Obtendrás el Título de Graduado ESO.Una vez terminado el Curso y superados los exámenes, obtendrás el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.