Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

El ejercicio profesional del diseñador gráfico se basa en la comunicación visual. Si borras toda la información gráfica de dos briks de leche, verás que son iguales: blancos, fríos y sin personalidad. La tarea del diseñador gráfico es hacerlos diferentes. Él es quien viste los productos y les da identidad y personalidad propia. Los hace divertidos, serios, sofisticados, prácticos, adultos o juveniles según convenga y se necesite comunicar.

De sus manos salen revistas, flyers, folletos, anuncios, logotipos, carteles, cubiertas de CD, carátulas de televisión, páginas web e incluso instrucciones de uso y envoltorios de productos.

Todo un abanico de posibilidades que técnicamente se denominan packaging, identidad corporativa, diseño editorial, señalética, publicidad, cartelismo, multimedia,...

Duración
4 años académicos

Titulación
Graduado Superior en Diseño Gráfico otorgado por la Universidad de Vic.

Vías de acceso
El acceso se hace mediante la preinscripción universitaria de Cataluña. - COU con las PAAU
- Bachillerato LOGSE con las PAAU
- FP 2º grado
- Ciclos Formativos de Grado Superior
- Pruebas de acceso a mayores de 25 años
- Otros

Los estudiantes que no tengan alguno de los niveles de acceso mencionados anteriormente, podrán optar al ingreso mediante una prueba de aptitud propia de la escuela para la obtención del Diploma BAU.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con BAU - Escuela Superior de Diseño son de titularidad exclusiva y propiedad de BAU - Escuela Superior de Diseño . Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.