Guía turístico (a distancia)

Odema Levante

Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


Programa
MÓDULO I. APROXIMACIÓN AL CONTEXTO PROFESIONAL DEL GUÍA TURÍSTICO.
1.LA PROFESIÓN DE GUÍA TURÍSTICO
2.ELEMENTOS DEL CIRCUITO
3.LAS EXPLICACIONES
4.PREPARACIÓN TÉCNICA DE UN CIRCUITO
5.LAS EXCURSIONES FACULTATIVAS.
6.LA PUESTA EN ESCENA.
7.LA DINÁMICA DE GRUPOS.

MÓDULO II. TALLER DE COMUNICACIÓN

Duración
60 HORAS.
Tiempo aproximado de duración: 30 días. Si no dispones de tiempo para acudir a clase, pero deseas seguir formándote para estar activo en el mercado laboral, entonces: ¡Este es el curso que estabas buscando!. Sin horarios fijos, a tu aire. Así funciona.
Una vez matriculado se te asignará un profesor-tutor que te orientará, guiará y enseñará a trabajar como un auténtico Guia profesional. Material didáctico de alta calidad. Supuestos prácticos adaptados a la zona geográfica del alumno. Foro excluivo para debatir, opinar y contactar con otros alumnos. Linea directa con el profesor-tutor para consultar dudas. Diploma Acreditativo, tras superar examen.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Odema Levante son de titularidad exclusiva y propiedad de Odema Levante. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.