Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Con este Curso de Guitarra adquirirás conocimientos que enriquecerán tu vida privada y que, si lo deseas, te abrirán puertas a un mundo laboral como músico profesional.

Presentación

Con el Curso de Guitarra de CCC  vas a aprender a tocar la guitarra por un camino sencillo y rápido, en casi todos sus estilos, consiguiendo al mismo tiempo, una buena formación musical.

Seguirás un Método de éxito probado, aplicado en las Universidades Americanas, y enriquecido con muchas aportaciones de la experiencia de enseñanza a varios miles de alumnos. Puedes estar seguro de que vas a aprender y lo harás mientras practicas con tu guitarra.

En cuatro meses alcanzarás ya un nivel que te permitirá tocar cientos de canciones!

No es necesario ni saber ni estudiar solfeo para seguir el Curso de Guitarra CCC. Sin apenas darte cuenta, aprenderás, si aún no sabías solfeo, a leer partituras por el sistema anglosajón de cifras; sistema en el que están escritas la mayoría de las canciones que se graban en el mundo, aunque también descubrirás el sistema tradicional de solfeo. ¡Verás que es sencillísimo!

Además, en este Curso de Guitarra, te ofrecemos un un nuevo Sistema Cromático de Valores, que te permitirá interpretar los acordes y las escalas de la guitarra de una forma asombrosamente rápida y eficaz.

 

Objetivos

Los cursos de guitarra están muy demandados, y este curso te abre nuevas oportunidades laborales. Con el Curso de Guitarra de CCC no sólo vas a aprender a tocar la guitarra, sino que también te formará una base muy sólida para perfeccionar tu técnica y dedicarte profesionalemente a ello si es tu deseo.

Programa Mostrar

Con los DVDs lo tienes muy claro. Y las guías del Curso de Guitarra te irán dando las pautas para que vayas progresando mientras prácticas. Además, los Cd´s están pensados para que, con tu guitarra, puedas, desde el principio practicar con un conjunto, unas veces tocando tu el acompañamiento y otras veces llevando tu la melodía.

También podrás comunicarte con tu profesor del Curso de Guitarra por vía e-mail, teléfono, fax, carta. Y tienes también un Campus virtual y una zona reservada a los alumnos, dónde podrás, si quieres, realizar los ejercicios on line, consultar cualquier duda a tu profesor e incluso relacionarte con tus compañeros.

Titulación

Una vez terminado el Curso de Guitarra con el Plan de Formación que te presentamos y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con curso de Guitarra y su correspondiente aprendizaje.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.