Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Este curso recoge los fundamentos y la práctica de las "Habilidades de ventas" más importantes para el pequeño y mediano comercio.

El sector servicios de la economía está atravesando por un periodo de proporciones impensables hasta hace poco tiempo, en el cual las formas establecidas de hacer negocios se están relegando y los innovadores que ofrecen nuevas técnicas están triunfando en el mercado.

El sector servicios de la economía se caracteriza por su gran diversidad. Las compañías de servicios varían sensiblemente en su tamaño, desde las grandes corporaciones hasta una extensa variedad de pequeños negocios de propiedad individual y que operan localmente. Son estos a los que se dirige nuestro curso.

Lo que este curso pretende no es poco para aquellas personas que se dedican a las venta en su pequeño o mediano comercio como para aquellas que desean adquirir unos conocimientos suficientes para adentrarse en el universo de las ventas.

Este curso es una herramienta de trabajo, útil y eficaz para un buen conocimiento y utilización de las técnicas de ventas más utilizadas en la actualidad para ello se sustenta tanto en una parte teórica como en otra práctica, así como en el visionado y comentario de videos.

CONTENIDOS DEL CURSO

El curso de articula en nueve unidades que van transmitiendo al alumno los conocimientos y las habilidades de ventas, desde el conocimiento del producto, del consumidor, de los precios y su puesta en práctica a través de las técnicas de venta, de precios, el merchandising, la formación y gestión del surtido hasta la gestión de los escaparates.

MATERIALES

- Mesa de trabajo del curso de Habilidades de Venta. - Materiales complementarios: Bibliografía recomendada, textos escogidos y comentarios de ampliación.

MÉTODO DE TRABAJO

Mentor dispone de un entorno virtual de aprendizaje que facilita el acceso a materiales, evaluaciones y ejercicios prácticos. Además permite el contacto del alumno con su tutor así como con el resto de alumnos del mismo curso.

El tutor, experto en los contenidos del curso, va resolviendo las dudas, corrigiendo las prácticas y siguiendo de forma efectiva el aprendizaje del alumno a través del correo electrónico y otras herramientas de evaluación y comunicación. Puede realizarse el curso desde el propio domicilio o desde el Aula Mentor más cercana si no se dispone de ordenador conectado a Internet. En el aula se contará con la ayuda del administrador para facilitar las primeras comunicaciones telemáticas. Mapa de Aulas Mentor.

CERTIFICACIÓN FINAL

Al finalizar el curso y una vez superada la prueba final, el alumno/a obtiene un certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación y Ceincia y, en su caso, de la Consejería de la Comunidad Autónoma correspondiente. En este curso se certifican 60 horas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Aula Mentor - Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa son de titularidad exclusiva y propiedad de Aula Mentor - Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.