Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

DIRIGIDO A:

Preferentemente a personas con formación previa en el entorno de calidad, formación ocupacional previa relacionado o experiencia profesional en el sector.

OBJETIVOS:

Adquirir los conocimientos básicos sobre herramientas fundamentales para la gestión de la calidad. El conocimiento de estas facilitará la identificación, análisis y evaluación de los factores, problemas que afectan o existen en una organización; en definitiva, nos van a permitir conocer la importancia relativa de los problemas, ubicarnos en el proceso o en la organización, mostrar el impacto de los cambios y determinar donde se producen desviaciones.

MÓDULOS FORMATIVOS:

1. Análisis DAFO (debilidad, amenaza, oportunidad y fortaleza). 2. Diagrama de Flujos. 3. Brainstorming. 4. Técnica del grupo nominal. 5. Análisis de pareto. 6. Diagrama de causa-efecto o de Ishikawa. 7. Matriz de selección. 8. Benchmarking. 9. Indicadores básicos de gestión. 10. Matriz de crecimiento de mercado-participación de mercado.

CENTRO DE IMPARTICIÓN :

Centro de formación TAMadrid

DURACIÓN:

80 horas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Foindesa son de titularidad exclusiva y propiedad de Foindesa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.