Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


IELTS Preparation Course and Practice Test 1
El Curso de Preparación para el IELTS que ofrece Net Languages sigue estrechamente la estructura del examen IELTS real.
El curso está compuesto por seis módulos: introducción, comprensión auditiva, comprensión lectora, comprensión escrita, comprensión oral y, finalmente, un test práctico completo en el que el alumno se puntúa a sí mismo las secciones de comprensión auditiva y lectora mientras que el tutor hace lo propio con las secciones de comprensión escrita y oral.

Además, el módulo del test práctico también cuenta con comentarios detallados para los alumnos sobre los resultados que han obtenido en las dos redacciones de examen, así como con una simulación en vivo del test de comprensión oral y los comentarios sobre su actuación.

Todas las partes del curso cuentan con explicaciones detalladas y ejercicios de exploración, consejos útiles para los estudiantes y abundante material práctico e interactivo que incluye una gran variedad de textos para leer y escuchar y un amplio uso de vídeos con entrevistas tipo del test de comprensión escrita.
El objetivo de esta extensa gama de ejercicios y exámenes es que el estudiante tenga la oportunidad de practicar como si de una situación real se tratara e incentivarlo para que muestre un alto grado de participación en todo momento. Además, en los módulos de comprensión escrita y oral contará con la ayuda de un tutor.

Practice Test 2
El Test Práctico 2 contiene un nuevo test práctico completo del examen del IELTS en el que el alumno se puntúa a sí mismo las secciones de comprensión auditiva y lectora mientras que el tutor hace lo propio con las secciones de comprensión escrita y oral.
Además, también cuenta con comentarios detallados para los alumnos de los resultados que han obtenido en las dos redacciones de examen, así como con una simulación en vivo del test de comprensión oral y los comentarios sobre su actuación. El Test Práctico 2 se puede realizar antes, después o de forma independiente al Curso de Preparación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Net Languages son de titularidad exclusiva y propiedad de Net Languages. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.