Ingeniería Superior Informática + Administración y Dirección de Empresas

Universidad francisco de vitoria


Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Un ingeniero informático trabaja, diseña y desarrolla herramientas que, puestas al servicio de la empresa, aportan un valor añadido a la actividad de la misma, ya sea una base de datos, un programa específico de contabilidad, o una hoja de cálculo...

El ingeniero, por tanto, ofrece un servicio susceptible de ser comercializado. Esto hace que, en multitud de ocasiones necesite de una formación empresarial que le permita sacar todo el rendimiento a su actividad.

En la UFV te ofrecemos la posibilidad de cursar, en seis años, y de modo simultáneo dos titulaciones que te permitan, como ingeniero, manejar las herramientas necesarias para hacer de tu proyecto una empresa, y como empresario, ser capaz de gestionar de modo eficaz las herramientas imprescindibles en el ámbito informático.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad francisco de vitoria son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad francisco de vitoria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.