Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


La carrera que estamos estudiando nos forma en el campo de la ingeniería informática y nos capacita profesionalmente en todo aquello que hace referencia a los sistemas de información y comunicación, tecnologías y proyectos informáticos que las empresas actuales demandan para poder ser más competitivas.

Lo que más nos gusta de estudiar Informática en la EUNCET es que los profesores son profesionales muy cualificados del mundo de la empresa y nos dan una formación muy práctica. Y todo esto soportado con la tecnología informática más avanzada que la escuela pone a nuestro alcance.



Programa del curso
archivo PDF (2 Mb.)

Por otro lado, el hecho de que tengamos unas clases de tutorías nos ayudan a repasar aquellos temas que nos resultan un poco más difíciles y el sistema de evaluación continua nos permite que no nos lo juguemos todo a un examen, sino que en la nota final se tienen en cuenta también los ejercicios y pequeñas pruebas que se llevan a cabo a lo largo del curso. Este sistema de trabajo es como en las empresas donde no vale dejarlo todo para el último día. Así ya te vas preparando para lo que vendrá después…

Además, se puede estudiar esta carrera en horario diurno o nocturno. El horario nocturno es muy fácil de combinar con la jornada laboral ya que es de 7 a 10 de la noche.

Ah! Y otra ventaja importante es que si empiezas a estudiar en el horario diurno y a mitad de carrera quieres empezar a trabajar, puedes concluirla en régimen nocturno ya que es el mismo plan de estudios.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EUNCET - Escuela Universitaria de Negocios de Caixa Terrassa son de titularidad exclusiva y propiedad de EUNCET - Escuela Universitaria de Negocios de Caixa Terrassa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.