Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

¿Qué es la Informática de Sistemas?

Para todos aquellos estudiantes universitarios que hayan decidido enfocar su futuro profesional hacia los departamentos de informática o sistemas de las empresas, la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas es el camino perfecto para alcanzar sus objetivos y asegurarse una preparación idónea para desarrollar una de las actividades más valoradas, tanto en nuestro país como en el resto de Europa, en el campo de la informática.

La demanda de este título sigue creciendo, pero exige una formación precisa y humana al mismo tiempo, científica y útil, y, por supuesto, muy avanzada. Una preparación que vaya por delante de las necesidades del sector, que sea capaz de dar respuestas innovadoras a las necesidades que, en el terreno de la informática, tienen organizaciones, empresas e instituciones. Y nuestros alumnos solamente necesitan tres años para tener el título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y, con él, la formación más completa.

Además, nuestros alumnos de Informática de Sistemas, una vez obtenido el título oficial, pueden incorporarse directamente al segundo ciclo de Ingeniería Informática, sin necesidad de realizar el curso puente.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad francisco de vitoria son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad francisco de vitoria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.