Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


A lo largo de tantos años de actividad educativa en el marco de los idiomas han sido muchas las experiencias acumuladas y los aprendizajes realizados.

La voluntad de responder a las necesidades e intereses del alumnado guió nuestra actividad y nos ayudó a adaptarnos y aprender de un alumnado que cambiaba sus características con el paso de los años. Recordamos todo esto sin perder de vista que el criterio fundamental que ha dirigido nuestras actividades han sido las personas, con las que aprender y compartir idiomas, experiencias, y culturas. Este es el eje que organiza nuestra práctica y que materializamos cuando definimos las características de los grupos, realizamos el seguimiento individualizado, organizamos nuestras actividades tutoriales o cuidamos nuestro equipo educativo.

Paraninfo pertenece a asociaciones profesionales : Asociación Madrileña de Centros en la Unión Europea (AMACFE), Confederación Española de Academias Privadas (CECAP), Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP), Asociación de Empresarios de Escuelas de Español de Madrid (AEEEM) y Federación de Escuelas de Español (FEDELE).

Paraninfo está adherido a ARC (Sistema Arbitral de Consumo) y tiene la certificación ISO 9001:2000.

En Inglés es Centro Examinador Trinity College.

Directora: Dominique Rousset

CURSOS Generales
El método directo en la enseñanza de Idiomas ha resultado insuperable:
* Profesores nativos y titulados superiores.
* Recursos técnicos: método expositivo, debates dirigidos, trabajo en pequeños grupos, técnicas de dramatización, análisis de prensa escrita, análisis literarios de textos de distintas épocas.
* Clases en grupos, minigrupos o individuales.
* Test de nivel gratuito para los alumnos no principiantes.

Niveles
Programas
Todos nuestros programas de LENGUA GENERAL están adaptados al "marco común europeo de referencia para las lenguas".
A1 - Principiante: Sin conocimientos previos
A2 - Básico Alto:Conocimientos elementales
B1 - Medio Bajo:Expresión y comprensión limitadas
B2 - Medio: Expresión y compresión medias
C1 - Medio Alto:Expresión y comprensión bien desarrolladas
C2 - Avanzado: Fluidez

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Paraninfo son de titularidad exclusiva y propiedad de Paraninfo. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.