Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar
Promoción:
Becas Opportunity de Navidad 2011.
30% de descuento

Destinado a:

Los cursos de Inglés de Home English son una forma flexible de aprender que se adapta a tus necesidades. Te permiten avanzar a tu ritmo y sin necesidad de seguir horarios fijos, con la ayuda de un profesor personal que guía tu aprendizaje.

Presentación

Con tu motivación y la experiencia de Home English llegarás muy lejos. En el trabajo, en tus viajes, en tu experiencia personal... descubre de lo que eres capaz con nuestros cursos. Tú también puedes hablar inglés.

- Flexible: decide cuándo y dónde aprender
- Fácil: con tutor personal y a tu ritmo
- Inmediato: disfruta de los resultados desde el primer día

Objetivos

Home English presenta una forma flexible, próxima y amena de saber inglés. Elige tu hora ideal, marca tus objetivos y diviértete aprendiendo. Puedes usar tu ordenador y preguntar siempre que quieras a tu profesor personal. Escuchar, ver, entender, hablar y desenvolverte de manera natural con el idioma está a tu alcance con Home English. ¡Apuesta por el mejor centro de estudios y triunfa con el inglés!

Programa Mostrar

Nos basamos en un método con el que cada alumno habla inglés desde el primer día, avanzando de forma rápida y constante. Las nuevas tecnologías te permiten comunicarte con nosotros siempre que lo necesites y desde donde tú quieras.

Además en Home English encontrarás todos los servicios pensados para que aprendas de la forma más divertida y manteniendo un contacto permanente con tu tutor académico. El foro de alumnos de Home english te permitirá compartir experiencias, inquietudes y dudas con otros estudiantes.

A lo largo del curso disfrutarás de:

- Tutorías orientativas siempre que quieras.
- Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
- Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
- La revista English Today, que llegará cada mes a tu domicilio hablando de viajes, música y tendencias.
- El Canalonhe, newsletter sobre cultura y ocio anglosajones.

Requerimientos

Requisitos para la obtención de las Becas Navidad 2011:
•El/la alumno/a tendrá derecho a la Beca Opportunity Navidad 2011, que consiste en obtener el 30% de descuento sobre el precio total del curso, si finaliza el curso de Inglés Intensivo en un tiempo máximo de 6 meses, el curso de Francés Intensivo en un tiempo máximo de 6 meses, el curso de Inglés de Home English Single en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Inglés Home English Master en un tiempo máximo de 18 meses, el curso de Inglés Home English Premium en un tiempo máximo de 24 meses, el curso de Francés en un tiempo máximo de 12 meses y el curso de Alemán en un tiempo máximo de 12 meses, todos ellos a contar desde la fecha de matrícula correspondiente (entre el 28 de noviembre y el 05 de enero de 2012 ).
•Para el caso que el alumno becado tuviera la modalidad de pago aplazado, éste únicamente pagará los pagos correspondientes hasta el 70% en caso de acabar el curso de Inglés Intensivo en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Francés Intensivo en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Inglés de Home English Single en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Inglés Home English Master en un tiempo máximo de 18 meses, el curso de Inglés Home English Premium en un tiempo máximo de 24 meses, el curso de Francés en un máximo de 12 meses y el curso de Alemán en un tiempo máximo de 12 meses. Si hubiera pagado más de esa cantidad, se le devolverá la cantidad excedente.
•En caso de haberse realizado el pago al contado, se la abonará al alumno el 30% del precio total del curso el 31/01/2013 por haberse diplomado en el año.
•Para beneficiarse de la promoción los alumnos deberán estar al corriente de pagos.
•No acumulable a otras promociones vigentes.

Todos los contenidos relacionados en esta página con Home English son de titularidad exclusiva y propiedad de Home English. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.