Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Aprende el inglés que dará valor a tu carrera profesional
El nuevo Curso Business English te prepara para que domines el inglés más útil y práctico para tu trabajo.

Presentación

Aprende el inglés que dará valor a tu carrera profesional

El nuevo Curso Business English te prepara para que domines el inglés más útil y práctico para tu trabajo.

Con la metodología de Home English, y a través de materiales multimedia, estarás inmerso en situaciones cotidianas del inglés comercial. Aprenderás el lenguaje tecnológico, financiero; el inglés comercial y de negociación: Redactarás informes, cartas, presupuestos, currículums, etc. Por fin conseguirás desenvolverte en todas las situaciones de tu vida profesional.

¡Empieza ya a dominar el inglés profesional!

Objetivos

Los cursos de inglés de Home English son flexibles y se adaptan a tus necesidades. Aprenderás a tu ritmo y sin necesidad de seguir horarios fijos. Tu profesor personal te ayudará y guiará en tus progresos.

Hablarás inglés desde el primer día. Avanzarás de forma rápida y constante. Las nuevas tecnologías te permiten estar en contacto con el equipo de profesores y expertos. Siempre que lo necesites y desde donde tú quieras.

Además, en Home English encontrarás todos los servicios pensados para que aprendas de la forma más divertida, y en contacto permanente con tu tutor académico. En el Foro de alumnos del Campus online podrás compartir experiencias, inquietudes y dudas con otros estudiantes.

A lo largo del curso disfrutarás de:

- Tutorías orientativas, siempre que quieras.
- Acceso al Campus online: Documentos, enlaces, foros y ejercicios para comprobar tus progresos.
- Clases de conversación: Practica con tu profesor personal sobre los temas que te interesan.
- El Newsletter Business: Cada mes podrás informarte sobre noticias y novedades del inglés laboral y comercial.

Todos los contenidos relacionados en esta página con Home English son de titularidad exclusiva y propiedad de Home English. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.