Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Destinado a:

La mejor manera de mantener la fluidez de un idioma extranjero es poniéndolo en práctica. En Home English contamos con clases de conversación para que puedas practicar ingles el tiempo que quieras. La práctica es la única manera de no olvidar aquello que con tanta dedicación aprendiste y estar al 100% preparado.

Estas clases de conversación también sirven si tienes en mente prepararte para exámenes oficiales de validez internacional porque una parte de estos se basan en la comunicación oral.

Cuando se ha tenido mucha práctica de un idioma y de pronto se deja de usarlo, también ocurre que se pierde calidad con la falta de práctica. Se pierde vocabulario, expresiones, y así poco a poco.  Como ves, razones para elegir un curso en el que se te ayude a hablar y hablar inglés siempre te vendrá bien.

Presentación

Los cursos de Inglés de Home English son una forma flexible de aprender que se adapta a tus necesidades. Te permiten avanzar a tu ritmo y sin necesidad de seguir horarios fijos, con la ayuda de un profesor personal que guía tu aprendizaje.

Nos basamos en un método con el que cada alumno habla inglés desde el primer día, avanzando de forma rápida y constante. Las nuevas tecnologías te permiten comunicarte con nosotros siempre que lo necesites y desde donde tú quieras.

Además en Home English encontrarás todos los servicios pensados para que aprendas de la forma más divertida y manteniendo un contacto permanente con tu tutor académico. El foro de alumnos de Home english te permitirá compartir experiencias, inquietudes y dudas con otros estudiantes.

A lo largo del curso disfrutarás de:

  • Tutorías orientativas siempre que quieras.
  • Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
  • Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
  • La revista English Today, que llegará cada mes a tu domicilio hablando de viajes, música y tendencias.

Objetivos

Prácticas de conversación

Aprende de la mejor manera: hablando. Practica con tu profesor por teléfono sobre el tema que tú elijas. Nosotros te facilitamos el material para que puedas prepararte la conversación.

Preparación de exámenes

Home English te prepara para superar exámenes oficiales. Nuestro sistema de aprendizaje te ayuda a certificar tu nivel de conocimientos del inglés con títulos homologados y certificados por la Universidad de Cambridge.

Titulación

Diploma Home English
Todos los contenidos relacionados en esta página con Home English Center Barcelona son de titularidad exclusiva y propiedad de Home English Center Barcelona. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.