Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


Ofrecemos un completo sistema de cursos de Inglés General en 7 niveles. Cada nivel consta de 10 unidades. Un nivel puede realizarse en un solo curso, o en dos: un Curso Parte A (unidades 1-5) y un Curso Parte B (unidades 6-10). Cada unidad está diseñada en torno a un tema, y se divide en 15 secciones. Estas secciones incluyen: lectura, vocabulario, gramática, comprensión oral, pronunciación, inglés funcional, escritura, dos tutorías escritas, y una tutoría oral.

La combinación de materiales multimedia atractivos e interactivos, la elevada calidad del material auditivo y la amplia variedad de tipos de ejercicios y actividades hacen de los cursos de inglés de Net Languages una experiencia de aprendizaje eficaz y divertida.

Niveles
- Pre-elemental - Elemental
- Intermedio Bajo
- Intermedio Medio
- Intermediate Alto
- Avanzado

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Net Languages son de titularidad exclusiva y propiedad de Net Languages. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.