Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Los cursos de Inglés de Home English son una forma flexible de hablar inglés que se adapta a tus necesidades. Te permiten avanzar a tu ritmo y sin necesidad de seguir horarios fijos, con la ayuda de un profesor personal que guía tu aprendizaje.
Nos basamos en un sistema con el que cada alumno habla inglés desde el primer día, avanzando de forma rápida y constante. Las nuevas tecnologías te permiten comunicarte con nosotros siempre que lo necesites y desde donde tú quieras.

Presentación

Con tu motivación y la experiencia de Home English llegarás muy lejos. En el trabajo, en tus viajes, en tu experiencia personal... descubre de lo que eres capaz con nuestros cursos. Tú también puedes hablar inglés.

Home English presenta una forma flexible, próxima y amena de saber inglés. Elige tu hora ideal, marca tus objetivos y diviértete aprendiendo. Puedes usar tu ordenador y preguntar siempre que quieras a tu profesor personal. Escuchar, ver, entender, hablar y desenvolverte de manera natural con el idioma está a tu alcance con Home English. ¡Apuesta por el mejor centro de estudios y triunfa con el inglés!

Objetivos

A lo largo del curso disfrutarás de:

  • Tutorías orientativas siempre que quieras.
  • Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
  • Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
  • La revista English Today, que llegará cada mes a tu domicilio hablando de viajes, música y tendencias.
Todos los contenidos relacionados en esta página con Home English son de titularidad exclusiva y propiedad de Home English. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.