Formación:
Curso
Localización:
Granada
Precio:
A consultar

Presentación


OBJETIVOS

El Objetivo general del curso es que el alumno, al finalizar el mismo, sea capaz de:

Expresar situaciones en pasado. Expresar obligación con HAVE TO / DON’T HAVE TO / MUST Aprender vocabulario necesario para viajar en transporte público, ir de compras, expresar opiniones. Solicitar información y consejos sobre alimentos, objetos (cantidades, precios, tallas) Cómo llamar y responder al teléfono manteniendo una conversación. Aprender vocabulario médico, partes del cuerpo… Aprender a explicar problemas y vocabulario relacionado con tarjetas de crédito, comisiones, fecha de caducidad, cheques, monedas… Uso de la pasiva Saber dar y entender direcciones. Dar consejos. Expresar y entender condiciones en distintos tiempos verbales.

Unidad I: El verbo CAN.

Las oraciones interrogativas, El genitivo sajón Las distintas formas de expresar el futuro.

Unidad II: Como expresar deseos, solicitudes de forma educada;

Los comparativos y los superlativos, La diferencia entre Past Simple y Present Perfect, Los imperativos Los contables e incontables con expresiones tales como how much y how many.

Unidad III: Los verbos modales:

MUST y HAVE GOT TO para expresar obligación SHOULD y OUGHT TO para expresar consejos. Las question tags La expresión USED TO para expresar hábito en el pasado.

Unidad IV: El Present Perfect

Expresiones comofor, since, ago, how long, for how long, since when, still y yet El estudio de la pasiva.

Unidad V: Los phrasal verbs, present perfect continuous, los modales MAY y MIGHT y la probabilidad expresada con el modal MUST.

Unidad VI: Las expresiones de exclamación

Como ordenar los adjetivos, Un nuevo uso del verbo DO como verbo enfático Las preposiciones que aparecen al final de la frase.

Unidad VII: El estudio del Estilo Directo e Indirecto, expresiones que indican resultado con SO THAT + MAY/CAN y construcciones de frases con BY + gerund.

^ ---------------------------------------------------------------------- ^ -------------------------------------------------------------------- ^ DURACIÓN Y FECHA DE REALIZACIÓN

La duración del curso es de 40 horas que se desarrollarán durante un mes de formación. El tipo de evaluación es del tipo “sumativa” lo que implica que deberá de realizarse un trabajo continuo del curso. Como ayuda se contará en todo momento con un tutor personalizado.

^ ---------------------------------------------------------------------- ^ -------------------------------------------------------------------- ^ REQUISITOS DE ACCESO

El curso tiene como objetivo desarrollar un conjunto de conocimientos y habilidades para aquellos profesionales que deseen avanzar en el dominio de esta lengua después de conocer y aprender los conceptos básicos.

^ ---------------------------------------------------------------------- ^ -------------------------------------------------------------------- ^ MATRICULACIÓN

El precio de este curso de actualización es de 110€. El pago del curso se realizará en un único pago.

^ ---------------------------------------------------------------------- ^ -------------------------------------------------------------------- ^ TITULACIÓN

Al finalizar el curso se obtendrá un diploma acreditativo de la realización del mismo emitido por la Escuela Superior de Enseñanza Abierta siempre y cuando haya sido positiva la evaluación del alumno.

^ ---------------------------------------------------------------------- ^ -------------------------------------------------------------------- ^

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESEA - Escuela Superior de Enseñanza Abierta son de titularidad exclusiva y propiedad de ESEA - Escuela Superior de Enseñanza Abierta. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.