Curso de inglés para ejecutivos

Interway


Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Vivir en casa del profesor


El curso
El curso tiene lugar en diferentes áreas del Reino Unido: en los alrededores de Brighton, Cambridge, Edimburgo, Londres, Margate y Oxford.

Concepto
Este curso es una manera única de aprender inglés combinando una excelente formación, alojamiento y servicio personalizado. Al vivir en la casa del profesor y practicar inglés constantemente, el nivel mejora de manera natural. Los profesores se seleccionan por su capacidad profesional y entusiasmo.

Curso:
CURSO PROFESIONAL
Clases: 20, 25 ó 30 por semana
Duración de clases: 45 minutos
Grupos: un solo estudiante
Niveles: desde principiante (un año de inglés)
Horario de clases: mañana o tarde
Contenido: general o business, de acuerdo a los intereses del alumno

Alojamiento:

FAMILIA
Disponibilidad: todo el año
Habitación: individual
Comidas: pensión completa
Actividades: La familia puede invitar al alumno a participar en dos actividades por semana. No obstante el estudiante deberá poder también organizar su tiempo libre de manera independiente. Casi todas las familias están situadas cerca de escuelas de inglés que pertenecen a la misma organización. Los alumnos se benefician de esta cercanía porque allí se encuentran los coordinadores responsables de su curso a los que pueden acudir fácilmente en caso necesario. Además, si la distancia lo permite, pueden participar en el programa de actividades organizadas por dichas escuelas

Duración:
Desde 1 semana

Fechas alojamiento:
Llegadas domingos, salidas sábados

Edad mínima:
21 años

Fechas de comienzo:
Todos los lunes del año

Fiestas nacionales:
17 abr, 1 may, 5 jun, 7 ago, 30 oct, 18 dic a 2 ene 2007. Estas clases se recuperan a lo largo de la estancia

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Interway son de titularidad exclusiva y propiedad de Interway. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.