Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


Los Cursos A y B de English for Kids están concebidos para niños de 8 a 12 años con conocimientos básicos de inglés. El Curso A es para niños de 8 a 10 años mientrás que el Curso B va dirigido a niños de 11 a 12 años que tienen ya nociones de lengua inglesa.

Por medio de una serie de actividades motivadoras y divertidas - como cuentos e historias, canciones y juegos- las diez unidades que integran cada curso tratan una variedad de temas de interés, poniendo especial acento en la ampliación del vocabulario y en la práctica de estructuras gramaticales básicas. Estos cursos son ideales tanto como complemento a la clase de inglés, como para el auto-estudio, o para proyectos de trabajo en grupo con los niños.

Los cursos de Inglés para niños incorporan abundantes audiciones acompañando a los ejercicios, e integran una amplia variedad de ejercicios y actividades interactivos y visualmente atractivos que permiten a los jóvenes aprender inglés de una manera divertida.

Contenidos curso A
En este curso los niños tratan los temas y el vocabulario siguientes:

- transportes
- describir animales
- decir la hora y hablar sobre la vida cotidiana
- cuentos
- comida rápida
- lugares de una ciudad
- animales en peligro de extinción
- días, meses y cumpleaños
- historias de ciencia ficción
- dieta y nutrición

Contenido curso B
En este curso los niños tratan los temas y el vocabulario siguientes:

- describir gente
- profesiones y lugares de trabajo
- cosas en un estuche
- animales de compañía
- deportes
- la familia
- tareas domésticas
- vida escolar
- aficiones y tiempo libre
- dinosaurios

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Net Languages son de titularidad exclusiva y propiedad de Net Languages. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.