Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


Descripción del cursoz
Ofrecemos actualmente cursos de dos niveles para profesores de inglés. Cada nivel consta de 10 unidades. Cada unidad está basada en un tema (por ejemplo, "Being Green") y se divide en 16 secciones. Éstas incluyen: lectura, vocabulario, gramática, comprensión oral, pronunciación, inglés funcional, escritura y dos tutorías escritas. También incluye una sección diseñada para mejorar y consolidar las habilidades docentes del profesor de inglés y permitirle profundizar en el mundo de la enseñanza de inglés (ELT).

Nivel intermedio bajo
Después de completar el nivel intermedio bajo:

- serás capaz de expresarte hablando de temas como la familia, los hobbies o el trabajo.
- dispondrás del vocabulario necesario para comunicarte en situaciones familiares y cotidianas.
- podrás iniciar y mantener una conversación cara a cara sencilla sobre temas habituales y de tu interés, como por ejemplo el trabajo o el tiempo libre.
- comprenderás textos con lenguaje relativo a la vida cotidiana o al trabajo, y serás capaz de escribir textos sencillos sobre temas cotidianos.
- podrás entender las ideas principales expresadas en un discurso hablado sobre temas generales.
- Conocerás algunos principios básicos y técnicas que ampliarán y enriquecerán tus habilidades para enseñar inglés en la enseñanza primaria.

Has adquirido una base sólida en inglés, cierto nivel de confianza al leer, hablar y escribir inglés. Y tienes ahora también ciertas habilidades pedagógicas, necesarias para contribuir a que tus alumnos den sus primeros pasos en el aprendizaje del inglés.

Nivel Avanzado
Al terminar el curso de nivel avanzado:

- dispondrás de una amplia gama de lenguaje para expresarte en diferentes contextos y en registros diversos.
- tendrás un amplio conocimiento de expresiones idiomáticas y coloquiales.
- tendrás la capacidad de utilizar el lenguaje de manera eficaz en diversos contextos sociales y de utilizar el registro adecuado en cada uno de ellos.
- podrás articular un discurso hablado fluido, claro, estructurado, y espontáneo.
- podrás comprender textos complejos de diverso tipo: periodísticos, ensayísticos, literarios, y podrás apreciar las diferencias de estilo.
- no tendrás dificultad en escribir sobre temas complejos de una manera organizada y coherente, ni tampoco en entender el inglés hablado en prácticamente cualquier contexto
- dispondrás de habilidades y conocimientos de metodología útiles para enseñar inglés a estudiantes de enseñanza secundaria y a adultos.
- estudiando la teoría y la práctica del aula ampliarás y enriquecerás tus habilidades para enseñar inglés en enseñanza primaria o secundaria.

Tu inglés hablado es fluido, escribes correctamente, y dispones de herramientas metodológicas suficientes para asegurar el aprendizaje continuo de tus alumnos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Net Languages son de titularidad exclusiva y propiedad de Net Languages. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.