Inglés Semipresencial Intensivo Barcelona

Home English Center Barcelona


Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Destinado a:

Te acercamos una nueva forma de aprender inglés donde combinamos las clases, con recursos multimedia, servicios interactivos, grupos de conversación y actividades lúdicas, para que te sumerjas en el idioma y aprendas inglés de manera fácil y natural

Presentación

Para ello tenemos en cuenta:

  • Tu objetivo: Desde el primer día, tu profesor personal te ayuda a planificar tu aprendizaje, resuelve tus dudas y sigue tus progresos.
  • Tu ritmo: te ofrecemos total flexibilidad a través de actividades multimedia e interactivas y con clases participativas en el aula.
  • Tu aprendizaje: Nuestro método te permite practicar y mejorar tu expresión oral y escrita en situaciones cercanas a la realidad de tu día a día.
  • Tu vida: porque sabemos que tu tiempo es muy importante, nuestros cursos de inglés te permiten aprender en el centro, desde casa o desde donde tú quieras.

Sumérgete en el inglés. Descubre tu Home English Center en Barcelona. El método de los que hablan inglés desde el primer día

Objetivos

Hemos creado los cursos para que empieces a hablar inglés desde el primer día. Para ello combinamos la interacción, la participación y las clases y todo de forma que lo puedas hacer a tu ritmo y sin horarios. Contarás con:

  • Las clases en el centro con grupos reducidos y profesores expertos que seguirán tu aprendizaje día a día.
  • El Campus Virtual para practicar con actividades multimedia interactivas y comunicarte con tu profesor personal y tus compañeros desde donde tú quieras.
  • Actividades lúdicas de todo tipo dentro y fuera del centro, creadas para reforzar tu aprendizaje y para que practiques tu inglés con tus compañeros mientras te diviertes.

El Campus Virtual, tu Home English Center...

Titulación

Diploma Home English.

Todos los contenidos relacionados en esta página con Home English Center Barcelona son de titularidad exclusiva y propiedad de Home English Center Barcelona. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.