Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Destinado a:

En Home English Center queremos que tengas tu espacio donde aclarar tus dudas y poner en práctica todo lo que vas aprendiendo. Por eso, te ofrecemos clases presenciales de conversación y refuerzo enfocadas a que mejores tanto el inglés hablado como gramatical.

Las clases de conversación son sesiones específicas donde podrás practicar tu fluidez y comprobar como tu inglés mejora día a día.  Organizamos distintas temáticas y contamos con múltiples horarios para que puedas asistir a las clases que más te interesen y en el momento que mejor se adapte a ti. ¡Incluso tú puedes proponernos sobre qué te gustaría conversar!

Así, reflexionas sobre un tema concreto, trabajas tu vocabulario y pones a la práctica tus conocimientos de inglés junto a otros alumnos y profesores.

Las clases de refuerzo gramatical son sesiones en las que podrás trabajar aquellos temas gramaticales o de vocabulario sobre los que tengas dudas o sobre los que quieras profundizar más, con la ayuda de un profesor y trabajando en grupo.

Así, con nuestras clases presenciales, comprobarás como tu nivel mejora a partir de un aprendizaje divertido y eficaz y participarás del ambiente lúdico y social que envuelve nuestro centro.

Presentación

El programa semipresencial de Home English Center está diseñado para que aprendas inglés como tú quieras. En tu casa o en nuestro centro, en el horario que desees y con todo el refuerzo que necesitas.

Para ello, dispones de todos los recursos necesarios para aprender a tu ritmo desde casa y ponemos a tu alcance nuestras instalaciones para que las utilices siempre que quieras. Además contarás con clases de conversación en el centro con las que podrás poner a la práctica todo lo que aprendes con otros alumnos, y las clases de refuerzo gramatical  para que aclares todas tu dudas con tu profesor.

Asimilarás el idioma a partir de ejercicios que recrean situaciones cotidianas como las que vives en tu trabajo, de viaje o con tu grupo de amigos.  Aprovecharás los servicios que Home English Center pone a tu disposición para potenciar y acelerar tu aprendizaje a través del Campus Online y con las actividades LIVE! organizadas dentro y fuera del centro.

Todo enfocado a que vivas el idioma en primera persona y cumplas tu objetivo: ¡hablar inglés!

Objetivos

Con nuestro curso semipresencial aprendes de manera combinada: practicas y realizas tu ejercicios desde donde tú quieras a través del Campus Online y participas de las actividades, las clases de conversación y de refuerzo en el centro.

Avanzas a tu ritmo y sin necesidad de horarios, con un profesor personal que guía tu aprendizaje y al que podrás plantearle tus dudas y recibir sus comentarios siempre que lo necesites. Así tu aprendizaje será:

- Independiente, con un método interactivo multimedia y a la vez presencial.
- Con clases de conversación en nuestro centro para que pongas en práctica, de forma activa y con otros alumnos, todo lo que vas aprendiendo cada día.
- Clases de refuerzo presenciales sobre temática variada para que profundices en aquellos aspectos que más te interesen.
- El apoyo de nuestro newsletter Canalonhe, la revista English Today y acceso al Campus Online.
- Y participarás en las Activities donde podrás poner en practica tu trabajo personal, comunicarte con otros compañeros y vivir el inglés en primera persona.

Titulación

Diploma Home English

Todos los contenidos relacionados en esta página con Home English Center Barcelona son de titularidad exclusiva y propiedad de Home English Center Barcelona. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.