Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
50 HORAS.
Precio:
A consultar

Presentación

El objetivo del curso es que el alumno adquiera los conocimientos suficientes para llevar la contabilidad de una empresa de acuerdo con el nuevo Plan General de Contabilidad para Pequeñas y Medianas Empresas. Es decir, que sea capaz de elaborar un balance y una cuenta de resultados a partir del registro de las operaciones diarias propias de la actividad de la empresa.

Por lo tanto, va dirigido para los que quieran iniciarse, quienes no poseen conocimientos de contabilidad, o sólo tienen nociones básicas y quieren ampliar sus conocimientos, como a quienes desempeñan funciones específicas en otras áreas de la empresa y necesitan entender el proceso de elaboración de la información contable.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial son de titularidad exclusiva y propiedad de Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.